Córdoba y su Alta Gastronomía se dieron cita en una jornada única dedicada a la excelencia culinaria, organizada por la Cátedra de Gastronomía Mediterránea y el Máster en Avances en Ciencias Gastronómicas de la Universidad de Córdoba.
Un encuentro en el que se reflexionó sobre el presente y futuro de la gastronomía cordobesa, con ponencias de grandes referentes del sector.
Orgullosos de que nuestro chef, Paco López, participara junto a compañeros tan admirados como: Periko Ortega, Kisko García, Juanjo Ruiz, Carlos Fernández, Luis Bajo, Miguel Cabezas, Javier Campos, Baldomero Gas, Alberto Rosales y María Escribano.
Moderado por Rocío Górriz y con la participación del presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, el presidente de Hostecor, el vicerrector y el rector de la UCO, que clausuró el acto.
Gracias por seguir dando visibilidad al talento gastronómico de nuestra tierra. ¡Seguimos creciendo desde nuestras raíces!
☎️ Llámanos al 𝟗𝟓𝟕 𝟒𝟕𝟕 𝟖𝟓𝟎 y que no te lo cuenten.
📍 C/ Arroyo de San Lorenzo, 2. Córdoba. España.
#Tradición #Córdoba #Gastronomía