Una vez que ambos hermanos vieron lo apasionante del mundo de la gastronomía, decidieron embarcarse en su primer proyecto empresarial y montar un estilo de negocio enfocado más al mundo de la taberna cordobesa. Dando desayunos, eventos de fútbol, tapas, menús del día… en definitiva una auténtica taberna.
Pasaba el tiempo y nuestros clientes empezaron a demandarnos más y más gastronomía ya que encontraron en los platos de Paco un auténtico profesional de los fogones. Es por ello por lo que decimos evolucionar y empezar a cambiar el enfoque de nuestra taberna cordobesa por lo que hoy en día es nuestro restaurante.
Hemos pasado ya por tres grandes reformas, en tres fases que han supuesto una inversión tanto de recursos como de tiempo muy grandes, pero nuestro objetivo estaba claro desde el principio, queríamos darles a todos nuestros clientes el mejor servicio posible y sobre todo la mejor gastronomía donde siempre hemos querido destacar en trabajar con productos frescos, de temporada y platos de auténtica cuchara.
En el año 2019 culminamos con nuestra tercera fase, donde hemos reformado integralmente todo nuestro mobiliario, decoración, local, cocina, carta, vinoteca y hemos adquirido dos plantas nuevas donde poder dar capacidad y servicio a más comensales.
Este gran cambio ha sido fruto de la colaboración de multitud de empresas que han participado en nuestro nuevo proyecto y por el cual siempre estaremos agradecidos. Somos muy afortunados de contar con los mejores profesionales de Córdoba.
Con esta gran evolución, ahora, también podemos organizar diferentes tipos de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, comidas de empresa, presentaciones, grandes reuniones familiares y todo aquello que nuestros clientes siempre nos han demandado antes de culminar con esta tercera fase.
Sabemos que el mundo de la hostelería es muy sacrificado, donde se invierten cantidades ingentes de horas de trabajo para poder ofrecer siempre la mejor atención y calidad de productos a nuestros comensales, pero realmente estamos haciendo lo que realmente nos gusta, por lo que nos identificamos y por lo que día a día nos levantamos para afrontar este nuevo proyecto.
En nuestro restaurante La Cuchara de San Lorenzo de Córdoba queremos que te sientas como en casa, disfrutes de la mejor compañía y sobre todo queremos hacer explotar el paladar de todos nuestros comensales con lo que mejor sabemos hacer, cocinar.